miércoles, 6 de julio de 2011

lost.



No esperaste siquiera a que me despidiera de ti, bajaste la mirada y te adelantaste a todas las palabras que volaban por mi mente. Vi cómo te dabas la vuelta y observé atentamente cómo te alejabas, no iba a ser yo quien te detuviera, sin embargo fuiste tú la que un día me frenó. Eras todo para mí y lentamente vas desapareciendo de mi vida, es muy suave, casi no duele, pero siento tu ausencia a cada paso que doy y no quiero que termines de marchar, quiero que te gires, que puedas ver quiénes éramos. Yo te prometí que jamás te olvidaría y confío en que tú tampoco puedas olvidarme, pero todo lo que nos unía se desvanece contigo y creo estar a tiempo de impedir que ocurra. Tú eres azul, me sugieres paz, amistad, serenidad: el cielo, el mar... Eres una compañera especial. Esto es para ti y haré que lo sepas, porque en mi vida, pase lo que pase, te vayas o te quedes, nadie podrá ser lo que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario