miércoles, 6 de julio de 2011






Algo me dice que ya no volverás, estoy segura de que esta vez no habrá marcha atrás. Me estoy muriendo por dentro. Ahora es cuando me doy cuenta de que sin ti no soy nada, he perdido las fuerzas, he perdido las ganas. He intentado encontrarte en otras personas, no es igual, no es lo mismo, nos separa un abismo. Vuelve, que sin ti la vida se me va, que me falta el aire si tú no estás, nadie ocupará tu lugar. Sobra tanto espacio si no estás, no paso ni un minuto sin pensar que sin ti la vida, lentamente, se me va. Algo me dice que ya no sirve de nada, tantas noches en vela aferrada a mi almohada. Si pudiera tan solo regresar un momento, ahora es que te comprendo, ahora es cuando te pierdo. Nadie ocupará tu lugar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario