miércoles, 6 de julio de 2011

F.


-He dicho cosas que no olvidaré y me han dicho cosas que, de mi mente, jamás serán borradas. Algunas me han hecho sentir la más  hermosa de las princesas, otras me han matado por dentro, pero, con el tiempo, las he podido asimilar y ahora soy más fuerteHe herido y a mí también me han lastimado, he aprendido a perdonar, comprender y ayudar y con eso también aprendí a amar y fui amada. Me enseñaron que la vida es una lucha constante, por mis sentimientos, por mis razones, mis derechos y mis libertades, que hay personas que se dejan vencer y otras que nunca se caen, pero habemos personas mucho mejores, las que podemos caernos a pedazos pero que siempre nos levantaremos o tendremos a alguien en quien apoyarnos. Me han decepcionado muchas veces y Dios sabe a cuántos habré decepcionado, he guardado secretos inconfesables y algunos se me han escapado. Me he equivocado un millón de veces y me quedan tantos miles que me da miedo pensarlo. He sido la más estúpida y la más inteligente. He enseñado lo que creía saber y he aconsejado. No he aprendido de lo que yo enseñaba y no he podido aplicarme mis consejos pero siempre ha habido alguien a mi lado. He reflexionado sobre mi existencia y he llegado a la simple conclusión a la que muchos antes que yo han llegado: la vida es una,<span class=" fbUnderline"> corta, sencilla, maravillosa</span>, sólo se trata de disfrutarla. Si sabes cómo vivir puedes vivirlo todo.
A.B.R.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario